9 abr 2017

ABUSOS PATRONALES EN EL CENTRO COMERCIAL MUÑECO DE NIEVE

 BASTA DE ACOSO, MALTRATAO PSICOLÓGICO Y PERSECUCIÓN LABORAL
A NUESTRA COMPAÑERA ISABEL.

Andrés Castro García, empresario de los servicios auxiliares del centro comercial: Sanciona ilegalmente con 15 días de empleo y sueldo a nuestra compañera Isabel, por reclamar sus derechos laborales. El empresario se niega a arreglar la situación y llegar a un acuerdo con la trabajadora por el bien del servicio. 

 Nuestra compañera Isabel trabaja desde hace muchos años como auxiliar de servicios en este centro comercial. La s empresas y comercios que hay en él la conocen muy bien y saben que siempre ha cumplido con su trabajo ayudando como ha podido. A partir del abandono en que se quedó el servicio por cula de la anterior empresa, el trabajador que realizaba la media jornada de turno de tarde, Andrés, se hizo autónomo y cogió la titularidad del servicio quedando Isabel como empleada suya. Este "empresario" ha visto una oportunidad de ganr el doble de lo que ganaba, trabajando el mismo tiempo que trabajba anteriormente. Y para eso, ha decidido aprovecharse del sueldode Isabel en beneficio propio.
 No solamente se niega a abonarle su salario legalmente establecido, sino que además ha optado or no pagarle la deuda que la empresa saliente contrajo con nuestra compañera, y que el reconoció y firmó como suya, ahora, además ha sancionado a Isabel con 15 días de empleo y sueldo sin derecho alguno y de manera cruel y engañosa.


 Denunciamos publicamente la actitud de este individuo mientras no se avenga a cumplir con la ley y deje desarrollar a Isabel de manera normalizada y en paz.






 ACOSO LABORAL = TERRORISMO PATRONAL
 EL SINDICATO = NUESTRA ÚNICA DEFENSA
 BASTA DE ABUSOS PATRONALES. 
LA CNT DA LA CARA EL EMPRESARIO NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario