17 ago 2016

Ferretería Chávez ¡PAGA LO QUE DEBES!


¿TE GUSTARÍA QUE TU SUPERIOR TE GRITARA MIENTRAS TRABAJAS?
¿TE IMAGINAS SENTIRTE ACOSADA EN TU PUESTO DE TRABAJO?
¿TE IMAGINAS LLEGAR CON MIEDO A TRABAJAR?
QUE TE DIGAN, ERES UNA MIERDA, NO VALES PARA ESTO, TE VAMOS A DESPEDIR. VETE A DENUNCIAR SI QUIERES TUS DERECHOS . . .
AHORA ¿TE IMAGINAS QUE LA LEY MIRASE PARA OTRO LADO? ¿QUE LE DIERAN LA RAZÓN AL QUE EJERCE VIOLENCIA Y NO A QUIEN LA SUFRE?

Estas situaciones son mas habituales de lo que imaginamos. Constantemente en nuestro entorno somos acosadas y maltratadas psicológicamente. El hecho de depender de un trabajo nos obliga a agachar la cabeza y a pensar que no hay salida, máximo cuando la justicia tiende a dar la razón al patrón y no a la trabajadora. Nosotras exigimos el pago integro del finiquito a nuestra compañera. Que no se le reste ni un euro de lo que la empresa le debe. Queremos recalcar que ella no ha abandonado en ningún momento su puesto de trabajo. Que este “elemento” (Onésimo Dorta Chavez) regente su establecimiento como le venga en gana, del cariz moral de esta persona nuestra organización ya tiene conocimiento, aún con lo que la justicia alegue. Sabemos perfectamente lo sencillo que puede llegar a ser conseguir un testigo favorable y silenciar una verdad, después de ejercer una violencia sistemática sobre una persona. Sabemos lo fácil que es llevar una “empresa sin ley” sin leyes de buen trato digno y justo para con las empleadas. Y sabemos que muchas veces la realidad supera a la imaginación.

Por este motivo y hasta que se retribuya a nuestra compañera el dinero adeudado por Onésimo Dorta Chavez, llamamos al boicot a esta empresa. No colabores con quien no paga a sus trabajadoras, no te dejes engañar por las apariencias de este tugurio. 

HASTA QUE PAGUE LO QUE DEBE
BOICOT
APOYO MUTUO, ACCIÓN DIRECTA

Compartimos la dirección y contactos de la empresa:

Onésimo Dorta Chávez - Ferretería Chávez
Carretera del Boquerón, Nº 44
38330 Guamasa - La Laguna
S/C. de Tenerife - Islas Canarias

Teléfonos:
(+34) 922.636.109 / (+34) 922.637.187
(+34) 922.637.880 / (+34) 922.636.007

Fax: (+34) 922.636.592


Haz llegar las demandas de nuestra compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario