23 ago 2016

Ante la polémica del artículo de Gerardo Fernández


 Ante el texto emitido en el espacio web de "CNT-Oviedo" del que se hace cargo Gerardo Fernández, y a modo de urgencia desde la CNT-Canarias nos reafirmamos en la definición adoptada por la anarcosindical en sú último congreso:

" Art. 1.- La Confederación Nacional del Trabajo (C.N.T.) es una organización sindical revolucionaria, es decir, que lucha en pro de la revolución social. Su carácter es anarcosindicalista, es decir anarquista por sus principios, tácticas y finalidades y sindicalista por su forma de organización estructurada en sindicatos. La CNT se define como una organización de clase, autónoma, autogestionaria, federalista, internacionalista y feminista"

 En ningún lugar debería caber el disfrazar la misognia y el oscurantismo ideológico de libertad de expresión. Si no toleramos que la patronal hable de los problemas de la clase obrera ¿Cómo es posible un hombre defina y articule lo que es o no el feminismo? Recordamos que la revolución será obra de lxs desposeídxs o no será. Sera feminista o no será.


Un abrazo solidario a todas las compañeras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario