25 nov 2014

Todos los miércoles, a las 19:00 horas, Asamblea de PAH Tenerife: Bienvenida a tu local, PAH



Este miércoles, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Tenerife celebra, a las 19:00 horas, su segunda Asamblea en el local que comenzamos a compartir la semana pasada.


Después que la CNT Canarias conociera que PAH Tenerife estaba sin local, y por culpa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, nos hicimos una simple pregunta: Si compartimos principios libertarios, si compartimos luchas... ¿Por qué no compartimos local?


Este acuerdo, basado en el Apoyo Mutuo, reforzará la colaboración entre la CNT Canarias y la PAH Tenerife, ejemplo de asamblearismo y de lucha libertaria, y no sólo a nivel local, ya que ha puesto al Estado y a la Banca que lo maneja contra las cuerdas en varias ocasiones, logrando que la lucha local se convirtiera en una lucha confederal, mucho más allá del Derecho a la Vivienda...


Las acciones libertarias de PAH Tenerife contra el Sistema, contra el Capitalismo... contra El Poder... han demostrado que se puede lograr el orden sin autoridad, mediante la labor común, para lograr el bienestar común e individual.



Bienvenida a tu local, PAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario