9 mar 2014

Actos feministas.

 Desde la CNT Canarias, convocamos a nuestras afiliadas y simpatizantes a unirse a los actos que, con razón  ¡Nosotras Decidimos!
del 8 de marzo, día de la mujer, se celebran a lo largo de este mes en la isla de Tenerife, y en los que participamos dentro de la Plataforma Unitaria por el Aborto Libre, Legal, Seguro y Gratuito,

MIÉRCOLES 12 de MARZO, a las 19 h., MANIFESTACIÓN ¡VIVA LA LUCHA DE LAS MUJERES! ¡POR NUESTRO DERECHO A DECIDIR!, desde la PLAZA del 15 M (Antigua Plaza de la Candelaria) a la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO, en Santa Cruz de Tenerife. Convoca: Plataforma 8 de Marzo de Organizaciones de Mujeres de Tenerife.
VIERNES, 14 de MARZO, a las 19 h., MESA REDONDA "Viva la lucha de las mujeres" en el Colegio Mayor San Fernando (La Laguna), en la que participa nuestra compañera Raquel Pérez hablando sobre mujeres y anarquismos.

MIÉRCOLES, 19 de MARZO, a las 19 h., ENCUENTRO LITERARIO-MUSICAL "Por el derecho de las mujeres a decidir"  en el Exconvento de Santo Domingo en La Laguna.


JUEVES, 20 de MARZO, a las 19 h., CINE-FÓRUM "El secreto de Vera Drake" en el Centro Ciudadano de Gracia (La Laguna).

VIERNES, 21 de MARZO, a las 19 h., VOCES DE MUJER "Las mujeres por sus libertades"  en la Librería de Mujeres de Canarias (C/ Sabino Berthelot, S/C de Tenerife).



¡Nos vemos en la lucha! ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario