26 jun 2013

Manifestación del orgullo LGTB en Tenerife


Buenas;
Le/s escribimos desde la asociación Algarabía (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales) porque nos gustaría invitarles y contar con sus asistencia en la gran manifestación del Orgullo LGTB de Tenerife que tendrá lugar este 28 de Junio y saldrá a las 18:00 de la Plaza Weyler.
¿Por qué?
pues porque el Orgullo no es un día como otro cualquiera, ORGULLO es la reivindicación de la libertad de poder ser nosotrxs mismxs. Porque somos un todo y no una parte, y nos componemos y rodeamos de múltiples realidades. Por ello, el Orgullo LGTB es clase obrera, orgullo es laicismo, educación pública, feminismo, servicios sociales, sanidad pública... Y, por supuesto,¡ORGULLO ES PROTESTA!.
Contra los recortes, por nuestros derechos y por nuestra dignidad trabajando codo a codo con las personas y colectivos que deseamos una sociedad mejor, libre e igualitaria… juntxs, vamos a crearla. Nuestra lucha es una y es la de todxs, la lucha de quienes nos sabemos vencedorxs, aunque el camino por recorrer sea aún largo. Asiste, trae tu bandera, tu pancarta, tu reivindicación: ¡recorramos juntxs el camino!
Como diría David Khato, activista LGTB ugandés asesinado: "si nos seguimos escondiendo, seguirán diciendo que no estamos aquí".  
La lucha continúa, ¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!



Asociación LGBTI Algarabía

No hay comentarios:

Publicar un comentario