19 jul 2012

El Núcleo Confederal de Las Palmas de Gran Canaria organiza durante los días 27, 28 y 29 de este mes unas jornadas de formación con las que se busca profundizar en las herramientas sindicales que emplea la CNT así como en el lo que supone el día a día militante de nuestra organización. Todos los actos tendrán lugar en el CSOA "El Taller" C/ Lepanto 64 Las Palmas de Gran Canaria.





27 de Julio

  "Que es el anarcosindicalismo y la CNT."
 
28 de Julio

"Como funciona la CNT."
29 de Julio 

"Taller sobre acción sindical."













Estos actos arrancaran con un concierto a cargo de los grupos "Kochina Killer Klan" y "Visios Esquisofrénicos










Salud y no dejes de acudir.

11 jul 2012

Derecho a residir y derecho a la salud.


Continuan las charlas y los ciclos de formación en el SOV Sur de Tenerife. En esta ocasión con el fin de dotar mayores conocimientos a los/as compañeros/as migrantes. No dejes de acudir



La lucha por la mineria llega a Madrid.



Hoy a las 18.00 en la plaza Weyler (S/C de Tenerife) concentración en solidaridad con la minería. Contra la desarticulación de este sector. Ahora siempre hagamos efectiva la solidaridad y el apoyo mutuo.

¡Soria, no eres Canario eres un Buitre!




4 jul 2012

Convenio Colectivo Textil, Calzado y Piel



 Para uso de los/as afiliados/as ponemos a disposición el actual Convenio Colectivo de Textil, Calzado y Piel en la Provincia de S/C de Tenerife. Recuerda conocer nuestros derechos es la mejor herramienta de auto-defensa contra los abusos patronales.



Convenio Colectivo Del Textil, Calzado y Piel de Santa Cruz de Tenerife.

¿Qué harías si sufres acoso en el trabajo?

A partir de los años 80 del siglo pasado, se empieza a detectar e investigar el hostigamiento que sufren muchas personas en sus puestos de trabajo como consecuencia de un abuso de autoridad. ¿No existía dicha agresión anteriormente? ¿Qué ha provocado un aumento en los casos de acoso laboral? ¿Cómo se define ese acoso? ¿Cómo se combate?
CNT organiza un Taller sobre acoso laboral el próximo sábado 14 de julio en el Centro Ciudadano Pérez Soto (El Cardonal).
Será de 10 a 13 horas y contará con la participación de un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, una Abogada Laboralista y una Delegada Sindical. 

Tendrá carácter formativo y práctico.
Para participar envíanos tu nombre, email y teléfono al correo: cntsovtenerife@gmail.com
Si lo necesitas, te emitimos un certificado de asistencia.
EL APOYO MUTUO Y EL CONOCIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS ES LA MEJOR DEFENSA